Fotografos y fílmaciones  digitales profesionales de casamientos fiestas eventos sociales empresariales y cumpleaños. Equipos Sony profesionales de última generación HD 16:9 

info@fotosyfilmaciones.com

Teléfono

094-704 900

Montevideo - Uruguay

Estudio de fotografía y filmación digital.

  • Filmaciones para Fiestas y casamientos

  • Filmaciones para Cumpleaños de 15

  • Filmaciones para cumpleaños infantiles

  • Filmacion de eventos

  • Filmaciones deportivas

  • Fotografía comercial para folletos

  • Filmaciones para Paginas Web

Inicio Fotografía Filmaciones Eventos Comercial Familiar Quienes Somos Galería de fotografías
Edición digital de imágenes

Estudio fotografico digital


Filiaciones Profesionales HD 16:9

Entendemos la Filmación Profesional, como la capacidad de captar imágenes en movimiento, con la mejor calidad y con una estética definida, contamos con vasta experiencia en filmaciones, tanto de eventos sociales, casamientos, fiestas, eventos empresariales, familiares, video clips, deportes, trabajos institucionales, etc.
Completamos el trabajo de captura con una edición a medida del cliente, contamos con equipos de filmación marca Sony, nuestra ultima adquisición es una potente maquina SONY HDV, que nos permite ofrecer el servicio de grabación en Alta definición (HD), y además gracias a nuestra exclusiva edición, entregar sus trabajos en formato HD (High Definition), también podemos ofrecerle capturar y editar su película en formato 16:9, ideal para los nuevos televisores de plasma o LCD. Con este formato, ofrecemos filmaciones con una calidad de imagen digital insuperable. De mas esta decir que los equipos no son todo y lo que vale mas, a nuestro entender, es el capital humano profesional y entiender como debe ser estéticamente Su filmación.
 

Este aspecto es que queremos resaltar especialmente, entendemos la Filmación de su evento, como una película, y tenemos características técnicas en nuestro trabajo, que hace que su evento quede filmado en forma ágil, con muchas escenas diferentes y que haga que sea para Ud. un placer verlo y compartirlo una y otra vez.
 

Muchas veces se da que cuando alguien realiza un evento y este es filmado con otros criterios, se hace tedioso, largo y monótono. Nuestro criterio es diametralmente opuesto, entendemos que Su película debe ser ágil, y plasmar todo momento trascendente de su fiesta, cumpleaños, o evento.
 

Aplicamos el mismo criterio de trabajo que nuestro servicio de Fotografos y consideramos que el Videografo debe pasar desapercibido, es por eso que con la tecnología que contamos no necesitamos de gran cantidad de luz para que su película quede con nitidez y colores vibrantes. Filmamos casi sin luz!! el videografo pasa desapercibido, logrando de esta manera naturalidad en Su película esto sumado a la excelencia de edición, nos permite asegurar que estamos posicionados con la mejor calidad del mercado.

 

Como palabras son palabras, antes de contratar un servicio de filmaciones y fotografía, lo invitamos a entrevistarnos y mostrarle muestras de filmaciones realizadas por nuestro equipo.
 

filmaciones


 

 

 

 

 

 

Fotografía corporativa

fotografia comercial

Fotografos y filmación de bodas

Fotografos para casamientos

Imagen Empresarial y comercial

fotografia corporativa

Fotografos familiares

fotografia familiar

Fotografos para folletos y catálogos

fotografos de folletos y catalogos

Fotografos de bebés

fotografos de bebes

Fotografos publicitarios

fotografia digital

Capturamos momentos especiales,

fotografos familiares

Fotografos para Webs

fotografos para paginas web

los perpetuamos

Filmaciones familiares

Fotografos creativos

fotografos creativos

para volverlos inolvidables.

estudio fotografico y filmaciones digitales

Fotografos para eventos

fotografos de modelos, books, fotologs, flogs

Fotografos para colegios

fotografos para colegios

Fotografos deportivos

fotografos deportivos

Estudio de imágenes digitales

filmacion de eventos

 

filmaciones digitales

Mapa del sitio